PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

El Real Club de Regatas crea el primer club de mujeres de Alicante

today15 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

‘Alicante con Ellas RCRA’ promueve actividades para el desarrollo profesional y el bienestar personal de las mujeres.

El Real Club de Regatas de Alicante ha presentado ‘Alicante con Ellas RCRA’, el primer club de mujeres de la ciudad de Alicante. Así se anunció anoche en el transcurso de las RCRA Talks, el espacio de reflexión de la entidad náutica en el que se tratan temas de actualidad de Alicante y comarca, liderazgo femenino, sostenibilidad y deporte. En este encuentro las mujeres han sido las protagonistas y han hablado sobre el liderazgo en el marco de la igualdad.

El club ‘Alicante con Ellas RCRA’ nace con el propósito de crear una comunidad de colaboración entre mujeres a través de la organización de actividades de bienestar personal y desarrollo profesional con encuentros periódicos. El presidente del Club de Regatas de Alicante, Miguel López, ha afirmado: 

“nuestra sede será ese espacio de encuentro concebido por y para la mujer actual en el que todo pase. Convirtiéndonos así en un punto de referencia, el primer club de mujeres de todo Alicante”.

RCRA Talks, espacio de diálogo y reflexión

El Club de Regatas de Alicante celebró ayer una nueva edición de las RCRA Talks, el nuevo espacio de diálogo y reflexión abierto a todo el público, con la tertulia ‘Alicante con Ellas’. Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante; Silvia Aguilar, dircom de El Corte Inglés de Alicante y Elche; María Martínez, responsable del Maya Hotel; Alba Esteve, chef del Restaurante Alba, finalista chef revelación en Madrid Fusión; Ana Ivars, formadora, speaker y CEO Dinamiza Digital; Inge Kormelink, CEO de la Clínica Tambre; y Rocío Riquelme, asesora gastronómica, moderadas por el periodista Tomás Moyá, han debatido sobre liderazgo femenino e igualdad, emprendimiento y cómo conciliar el desarrollo profesional con el personal y el papel que desempeña la mujer en el ámbito digital. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Publicaciones similares


0%
Ir al contenido