PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

La escritora alicantina Mª. José Marcos presenta la tercera parte de la saga ‘Las Damas Oscuras’

today15 de julio de 2023 5

Fondo
share close

La esperada novela se presentó ayer viernes en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

María José Marcos, autora de la exitosa saga “Las Damas Oscuras”, anunció hace unas semanas en nuestra emisora, el próximo lanzamiento de la tan esperada tercera parte titulada “La Orden de Lara” y hoy por fin ya podemos decir que es una realidad. Durante la conversación, la autora expresó su emoción y ansias por compartir esta nueva entrega con los lectores. Marcos recordó los comienzos de la saga y cómo los aficionados estaban impacientes por conocer el desenlace de la intrigante historia.

La presentación oficial del libro “La Orden de Lara” tuvo lugar ayer viernes 14 de julio en la sala de ámbito cultural El Corte Inglés de Alicante, donde hubo una gran asistencia y una emocionante sesión de preguntas y respuestas.

La autora reveló que en el final de la trilogía, los lectores encontrarán giros inesperados, situaciones límite para los protagonistas y la resolución de las incógnitas planteadas en las dos entregas anteriores. Además, aseguró que el erotismo y la sensualidad seguirán siendo elementos centrales en la trama, prometiendo una experiencia aún más intensa para los amantes del género.

“En esta tercera parte vamos a descubrir cómo son realmente los personajes. Vamos a desenmascararlos a todos. Vamos a darnos cuenta de quiénes son realmente ellos y ellas”, afirmó Marcos. “Y también hago un pequeño consejo para esos lectores: presten atención a todos los detalles que nos hemos ido encontrando a lo largo de la historia”, añadió.

El lanzamiento oficial de “La Orden de Lara” marca sin duda un hito importante en la saga “Las Damas Oscuras” y promete atrapar y fascinar a los lectores con su intriga y pasión desbordante.

Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido