PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

El TRAM d’Alacant inicia el servicio nocturno del Tramnochador en las líneas 1, 2, 3, 4 y 9 desde el 5 de julio

today3 de julio de 2024 54

Fondo
share close

El servicio se prestará viernes, sábados y vísperas de festivo

El Tramnochador, el servicio nocturno de TRAM d’Alacant de los fines de semana de verano, vuelve a prestar servicio desde este viernes, 5 de julio, hasta el sábado 31 de agosto en las líneas 1, 2, 3, 4 y 9.

El Tramnochador ofrecerá así servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4); además de entre Benidorm y la estación de Garganes en el municipio de Altea (L9), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Mejora de servicios

Estos servicios forman parte de las iniciativas para mejorar el servicio que prestan TRAM d´Alacant y Metrovalencia, entre las que figuran incrementar los servicios nocturnos para ampliar la oferta a un número mayor de usuarios.

Con este dispositivo especial, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante de forma segura, y llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar vehículo propio.

También la víspera de la festividad de la Asunción

Todos los viernes y sábados, TRAM d’Alacant facilitará la movilidad de sus usuarios, además del miércoles 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen, también habrá servicio de Tramnochador en dichas líneas.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependerán de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web de TRAM d’Alacant, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la app oficial de TRAM d’Alacant.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido