PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

El TRAM d’Alacant prolonga sus horarios para facilitar la asistencia a los espectáculos pirotécnicos nocturnos

today27 de junio de 2022

Fondo
share close

El TRAM d’Alacant prolonga su horario comercial para facilitar a los alicantinos y alicantinas la asistencia en transporte público al espectáculo pirotécnico que tiene lugar cada noche, entre el 25 y el 29 de junio, en la Playa de El Cocó.

En el caso de este domingo, día 26, el transporte es gratuito en su horario ordinario, por lo que las personas usuarias podrán desplazarse para el inicio de los fuegos artificiales sin coste alguno, ha recordado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en un comunicado.

FGV ha previsto a partir de este sábado una prolongación del horario regular de tranvías para facilitar el acceso a la zona desde la que se lanzan los castillos de fuegos artificiales.

Para ello, desde la cabecera de las tres líneas tranviarias, Luceros, partirán estos días unidades con destino a San Vicent del Raspeig (Línea 2), El Campello (Línea 3) y Plaza La Coruña (Línea 4).

Los tranvías adicionales circularán hasta la estación de Luceros antes del lanzamiento de los castillos de fuegos artificiales y, a partir de la 00.45 horas y hasta las 02.15 horas, habrá cuatro trenes desde Luceros a Sant Vicent (L-2, a las 00.55, 1.05, 1.15 y 1.55 horas), otros cuatro a El Campello (L-3, a las 0.50, 1.10, 2.05 y 2.15 horas) y tres a Plaza de La Coruña (L-4, a las 0.45, 1.00 y 1.50 horas) para facilitar el acceso y retirada a quienes quieran disfrutar de las sesiones del concurso internacional de fuegos artificiales que se lanzan cada día a las 24.00 horas desde la playa.

Para más información sobre los servicios, los usuarios pueden consultar los horarios de paso, además de en las estaciones y paradas de TRAM en el teléfono de información de Atención al Cliente, así como en la página web, redes sociales y la App oficial de TRAM d’Alacant.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido