PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Elisa Núñez destaca el compromiso desde el primer minuto para dar respuesta a las necesidades y reivindicaciones del sector de justicia

today1 de agosto de 2023 3

Fondo
share close

La consellera de Justicia e Interior mantiene la primera reunión de la legislatura con los representantes del CSI·F para escuchar las necesidades del sector.

La consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, ha destacado que “era muy importante” poder tener cuanto antes una primera toma de contacto con los representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) Justicia, para escuchar sus necesidades y reivindicaciones ante los posibles problemas de esta Administración ya que “desde el primer minuto vamos a dar respuesta”.

Así se ha expresado Elisa Núñez, este lunes, durante la primera reunión de la legislatura con el presidente autonómico del sector Justicia del sindicato CSI·F, Bruno Antuña y el presidente provincial del CSI·F, José Herrera. A la reunión también han asistido el Subsecretario de Justicia e Interior, Luís Manuel Martín y el secretario autonómico de Justicia, Eduardo Luís Ruíz.

En concreto, ha indicado que está convencida de que “esta nueva etapa que hoy se abre será fructífera y positiva para avanzar “en las materias que nos competen y conseguir la excelencia en la prestación de los servicios públicos que merece la ciudadanía y que solo se conseguirá mediante la colaboración entre la Administración y los representantes de sus plantillas”.

La consellera ha añadido que “el Consell apuesta por el diálogo permanente con los sindicatos porque estamos convencidos de que una buena administración redunda en buenos servicios públicos y estos, a su vez, en una buena salud democrática”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido