PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Elisa Núñez se reúne con Sindicato de Trabajadores de la Justicia en la Comunidad Valenciana para discutir temas laborales

today10 de agosto de 2023 7

Fondo
share close

La consellera  Justicia e Interior, Elisa Núñez, estudiará las solicitudes de los sindicatos del sector, que ha dejado pendientes el anterior gobierno, en retribuciones, trayectoria profesional o refuerzo de personal  

La consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, se ha reunido este jueves con el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana (STAJ). El encuentro, celebrado en la sede de la Conselleria de Justicia e Interior, está enmarcado dentro de una primera toma de contacto que Elisa Núñez está manteniendo con los diferentes actores del sector de Justicia.

En esta reunión han participado el secretario autonómico de Justicia e Interior, Eduardo Luis Ruíz, y la directora general de Justicia, Cristina Gil.

En esta primera toma de contacto, la titular de Justicia ha recibido a José Vicente Cabo y a Gal.la Barrachina, con los que ha analizado la problemática actual de la Administración de Justicia.

La consellera se ha comprometido a estudiar las solicitudes de los sindicatos del sector, que ha dejado pendientes el anterior gobierno, en retribuciones, trayectoria profesional o refuerzo de personal.

“Voy a tener en cuenta todas las solicitudes y sugerencias del sector para que los funcionarios puedan trabajar en las mejores condiciones posibles y, por tanto, para que los valencianos dispongan de una justicia más rápida, eficaz y de calidad”, ha explicado Elisa Núñez. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido