PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

Empate a dos en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense

today8 de noviembre de 2021 1

Fondo
share close

Un penalti en el minuto 87 a favor de los locales evita que el Hércules se lleve los tres puntos de Elda.

TERRETA

El Hércules de Alicante CF empata en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense. Los blanquiazules consiguieron adelantarse dos veces en el marcador, pero un penalti en contra en el minuto 87 impidió que los tres puntos se fueran a Alicante.

Los locales consiguieron tener la pelota los primeros minutos del encuentro, pero sin tener mucha profundidad en campo contrario. En el minuto 20, una carrera por banda izquierda de Pedro García provocaba un córner a favor de los visitantes. El centro perfecto de Elliot que remataba el Toro Acuña para adelantar a su equipo. Seis minutos después, el paraguayo pedía el cambio y entraba Raúl González en su lugar.

Pasaban los minutos y el Hércules seguía por delante en el marcador hasta el descanso. Nada más empezar la segunda parte, Raúl Ruiz se marchaba de tres rivales por la banda derecha logrando colgar un balón al área, pero el portero rival cortó el centro.

En el ecuador de la segunda parte, el Eldense empataba el partido con un gol de Aaron. Once minutos después, el Hércules se adelantaba de nuevo en el marcador gracias al gol de Aketxe de penalti.

Los blanquiazules aguantaron bien las llegadas del Eldense, que no conseguían llegar a la portería de Jesús. En una de las últimas jugadas del partido, el árbitro pita penalti a favor del Eldense, tras golpear el balón en el brazo de Tano. Empataron los locales el partido con gol de Pablo.

El Hércules de Alicante CF jugará su próximo partido ante el CS Puertollano el 14 de noviembre a las 17h en el Ciudad de Puertollano.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido