PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Marcela Fernández (Empresas Solidarias): “Hemos construido una red de solidaridad muy potente”

today14 de noviembre de 2023 5

Fondo
share close

Empresas Solidarias Provincia de Alicante es un proyecto altruista que ha evolucionado para atender a familias en riesgo durante todo el año, marcando la diferencia en Navidad y verano.

Hoy en “La millor terreta del món”, Marcela Fernández, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante (AEPA), ha compartido con nosotros la inspiradora historia detrás de Empresas Solidarias, un proyecto altruista que ha evolucionado para marcar la diferencia durante todo el año.

Lo que comenzó como una iniciativa para crear lotes de alimentos y productos de higiene destinados a familias en riesgo durante la temporada navideña, ha evolucionado hasta convertirse en una red sólida y comprometida, integrando a 116 empresas en su última edición. Marcela Fernández ha insistido durante la entrevista en la importancia de la colaboración continua y cómo la unión de distintas compañías en la provincia de Alicante ha transformado vidas.

Durante la charla, Fernández subrayó la labor incansable de Empresas Solidarias en dos momentos clave: las festividades navideñas y la acción solidaria en verano. Durante Navidad, voluntarios de empresas participantes coordinan la gestión de donaciones económicas y en especie, así como la confección y distribución de lotes esenciales entregados directamente a familias en riesgo. Durante el verano, se realizan donaciones económicas a diversas entidades para apoyar a las familias desfavorecidas, asegurando el acceso a necesidades básicas como vivienda y alimentación.

Marcela Fernández ha hecho una llamada a todas las empresas alicantinas para que se sumen a este proyecto transformador. “Animo a los líderes empresariales a visitar la página web de Empresas Solidarias www.proyectoempresassolidarias.com y participar activamente en esta iniciativa porque podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para aquellos que más lo necesitan

Puedes escuchar el audio en el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido