PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Enrique Peláez ha sido designado como nuevo delegado de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en Alicante-Costa Blanca

today28 de septiembre de 2023 2

Fondo
share close

El recién designado delegado organizará actividades de diversa índole en esta área, que promuevan el networkingentre empresarios suecos y españoles, así como vías de colaboración con empresas del país nórdico.

Enrique Peláez ha sido designado como nuevo delegado de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en Alicante-Costa Blanca. Su designación fue el resultado de una decisión unánime de la Junta Directiva de la asociación el día 15 de septiembre 2023. Este respaldo general demuestra la confianza que todos los miembros de la junta tienen en su capacidad para liderar y representar los intereses de la Cámara en Alicante.

Peláez posee una extensa y profunda trayectoria empresarial internacional que abarca más de 10 países en cuatro continentes, incluyendo Suecia, donde su empresa familiar desempeñó un papel destacado en varios proyectos de construcción. En la actualidad, ha diversificado sus intereses, participando en diversos proyectos relacionados con la nueva economía. Su sólida reputación como empresario comprometido lo convierte en un inspirador ejemplo de espíritu emprendedor. Enrique Peláez no solo promueve activamente la industria en Alicante, sino también las oportunidades de inversión en la región, y es un apasionado defensor del crecimiento económico y de los negocios internacionales, una de las varias razones porque la Cámara de Comercio Hispano-sueca ha invitado a Enrique Peláez a ser nuevo delegado de Alicante.

La misión de Enrique Peláez como delegado será promover y fortalecer las relaciones comerciales hispano-suecas en la región, al tiempo que defenderá los intereses de los socios de la Cámara. Este compromiso con la protección de los intereses de los miembros es esencial para el éxito de la organización. Esta es una región con un potencial excepcional y muy atractiva para ciudadanos suecos que buscan desarrollar su carrera profesional en la costa mediterránea. Para lograr sus objetivos, el recién designado delegado organizará actividades de diversa índole en esta área, que promuevan el networking entre empresarios suecos y españoles, así como vías de colaboración con empresas del país nórdico. Asimismo, su cometido comprende también el reforzar las relaciones institucionales de la asociación en la región alicantina. 

Enrique Peláez estará acompañado por los subdelegados Janette Cohen, Joaquín Cuenca y María Johansson de Cruz, propietarios de las inmobiliarias Bosatt Costa Blanca, Market Spain y Rosaleda Fastigheter respectivamente. Los subdelegados colaborarán en la organización de eventos, las visitas institucionales y la atención a los asociados. 

Sobre la Cámara de Comercio Hispano-Sueca

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca es una asociación privada e independiente, sin fines lucrativos que tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia. Representa y transmite valores fundamentales: Sostenibilidad, Transparencia, Igualdad e Innovación. 

La Cámara ofrece una plataforma única en el ámbito empresarial hispano sueco, dando lugar a un intercambio comercial, social y cultural a través de oportunidades de negocio, intercambio de conocimiento y una amplia red de contactos. Los 200 socios se componen de multinacionales y pymes suecas y españolas, representando a la mayor parte de los sectores empresariales, así como instituciones y asociaciones de ambos países. Las empresas suecas asociadas a la Cámara facturan en España alrededor de 7.000 millones de euros al año y emplean alrededor de 45.000 personas. Las empresas representan un 72 % de los asociados, de las cuales el 70 % son suecas y el 30 % son españolas, el otro 28 % está formado por particulares con intereses bilaterales.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido