PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

‘Ensolab’ vuelve a Las Cigarreras de Alicante a finales de mes

today7 de octubre de 2023 3

Fondo
share close

La séptima edición de este festival de música electrónica se celebra del 26 al 29 de octubre y tiene acceso libre.

El Centro Cultural Las Cigarreras acogerá del jueves 26 al sábado 29 de octubre la séptima edición del Festival de Producción y Música Electrónica Ensolab que acerca al público las últimas tendencias en esta modalidad con la participación de artistas innovadores.

La concejala de Cultura, Nayma Beldjilali ha destacado que “Ensolab ya se ha consolidado como una cita ineludible en el panorama nacional de la música electrónica independiente”. “En este festival música, arte y tecnología se dan la mano para crear sonidos de vanguardia que animo a descubrir en Las Cigarreras”, ha señalado la edil.

Grupos confirmados

En su séptima edición, Ensolab ha confirmado la presencia de Abraxas, El Futuro Peatón, Alex Silva, Oma Totem, Industrial Complex, Nano Modulares, Dafnis, Carrie Palmer y Pole Two.

Este año, entre otras novedades, las actividades se extienden al sábado en sesión matinal y en nuevos espacios en Las Cigarreras, todo ello dentro de una programación de acceso libre.

Además, el programa incluye una charla y posterior encuentro entre Abraxas y el crítico musical Oriol Rosell para hablar, entre otras cosas, de música electrónica, reflexión filosófica y activismo.

Colaboración del Consorci de Museus y Las Cigarreras

Ensolab cuenta de nuevo con la colaboración de Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Centro Cultural Las Cigarreras como patrocinadores principales. También cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra para crear el Espacio Alhambra en la Trasera, donde se ofrecen momentos singulares para disfrutar sin prisa y saborear la originalidad de cada instante.

La programación completa se puede consultar en www.cigarreras.es

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido