Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Nace la “Ruta del Tentempié” en Alicante para disfrutar de una buena tapa con productos tradicionales en establecimientos de la ciudad. La ruta está organizada por la Asociación de Profesionales de Sala y Bar (APROSABA) y patrocinada por el Patronato de Turismo Alicante City&Beach y se pondrá en marcha entre este viernes 9 de septiembre y el 2 de octubre.
Para hablar de ello contamos en nuestro estudios con Juan Francisco Gallego secretarios de la Asociación de Profesionales de Sala y Bar
Escrito por Adm-TRD
Mantente al día de la actualidad de Alicante con el informativo que te acerca las noticias de nuestra ciudad y provincia. Un repaso en profundidad a toda la información de última hora. ¡Prepárate para estar conectado con lo que realmente sucede en nuestra tierra!
close@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación