PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Ernesto Hernández: ” La alquimia es la base de todos los descubrimientos de hoy en día”

today14 de mayo de 2022

Fondo
share close

El autor de El Secreto del Mercurio Rojo, La Hermandad del Templo Debod, nos obliga a leer entrelineas para encontrar la verdad.

Un hecho tan fortuito como el traslado de un templo egipcio de 2.500 años a la capital de España.

Es el detonante de una historia en la que el lector se adentra en una trama detectivesca e iniciática, donde disfrutará conociendo historias ocultas de alquimia y espías en lugares de poder tan dispares como Madrid, Egipto, Francia o Italia. La obra nos muestra con detalle, como este templo pagano influye  directamente en la transición española en el Madrid de los años 70, una capital llena de conspiraciones y un mundo inmerso en una terrible Guerra Fría entre rusos y americanos con el objetivo de dominar el mundo.

La trama ágil y con continuas notas de suspense de capítulo en capítulo, que engancha al lector desde el primer momento, al estilo de John Le Carre o Graham Greene pero con notas actuales de teoría de la conspiración.

Su autor Ernesto Hernandez, es un escritor de novelas y ensayos, autor de varias obras en narrativa y poesía desde la infancia. Es un lector ávido y experto en libros de Alquimia y su historia. Y que ha realizado viajes por las bibliotecas más emblemáticas y herméticas, del mundo en busca de libros raros e incunables. Le gusta investigar la historia paralela, la que no cuentan los libros oficiales de historia, la que nos obliga a leer entrelineas para encontrar la verdad una verdad que en El Secreto del Mercurio Rojo, La Hermandad del Templo Debod. deberemos de sacar de sus lineas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido