PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Espacio de aprendizaje AQUORA

today10 de noviembre de 2022 23

Fondo
share close

Movimientos como “La Gran Renuncia” en EEUU donde un 2,7% de toda la fuerza laboral ha abandonado su puesto de trabajo de forma voluntaria, han dejado patente que la nueva normalidad ha traído consigo un contexto de incertidumbre que no deja a nadie indiferente. Los últimos informes de Infojobs recogen que un 27% de la población activa se plantea abandonar su puesto de trabajo este año 2022. Un nuevo contexto económico, mercantil, laboral y sanitario pueden estar provocando que las personas decidan replantar su trabajo, su vida o su entorno.

Hoy tenemos con nosotros para hablar de este tema tan interesante a Stéphanie Andugar, Manager de Human Capital, y a Eva Valledor, Manager de Formación, Desarrollo y Comunicación Interna, en Sha Wellness Clinic, una compañía referente en el sector de la salud y el bienestar a nivel internacional, y que nos van a ampliar esta visión desde las dos posiciones responsables de la atracción y la fidelización del talento. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido