PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Espectacular incendio de un coche en la playa de Arenales del Sol de Elche

today9 de abril de 2023 13

Fondo
share close

Los bomberos de la Diputación de Alicante han apagado el fuego, después de varias deflagraciones del automóvil.

Un espectacular incendio ha calcinado este domingo un automóvil aparcado junto al solar que hasta hace un año ocupó el Hotel de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), zona que recientemente ha sido acondicionada tras el derribo del edificio que durante más de 3 décadas ha estado abandonado en una de las zonas más turísticas de la playa ilicitana.

El incendio se producía en torno a las 14.45 horas, cuando, por razones que aún se están investigando, un vehículo de marca Mercedes, comenzaba a arder en primera línea de la playa, en la intersección con la calle San Bartolomé de Tirajana.

Intensa humareda

Las llamas comenzaban a calcinar el vehículo, lo que provocó una intensa humareda negra que se podía ver desde varios kilómetros a la redonda.

Sobre las 15.05 PM, llegaban hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Policía local de Elche, y a continuación un camión de bomberos que ha sofocado el incendio después de que se produjeran repetidas deflagraciones.

El mayor peligro se ha dado debido a la cercanía de otros vehículos y de un edificio de viviendas. El apagado del fuego ha durado unos minutos hasta que ha quedado completamente extinguido.

Como resultado del incendio el vehículo ha quedado completamente calcinado.

https://twitter.com/Carrera_Alcalde/status/1645052231232679938?cxt=HHwWhMCz-bqSs9QtAAAA

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido