Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijoo ha explicado en Valencia que “están cambiando nuestro Estado de derecho por una nación de ciudadanos de diferente categoría: una élite política que se intercambia prebendas sin estar sujeta a las leyes y el resto de españoles, a lo que esa elite considera de segunda división”
En un enérgico discurso pronunciado ante sus seguidores, el presidente del Partido Popular, expresó su preocupación por el rumbo que está tomando España en términos de democracia y justicia. En su intervención, el líder del PP destacó la creciente brecha que percibe entre una élite política y el ciudadano común, alegando que se está socavando el Estado de derecho y erosionando la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.
“Los españoles de segunda no vamos a bajar la cabeza, no vamos a quedarnos quietos, no nos vamos a callar ante el engaño y el atraco a nuestra democracia”, aclaró el presidente del PP, subrayando la importancia de defender la democracia en estos tiempos críticos.
En sus declaraciones, el líder del PP destacó que nunca en la historia democrática de España se había experimentado una regresión tan profunda en derechos y libertades como en la actualidad. Además, resaltó que se está haciendo un intento de debilitar la democracia en el país, lo cual considera inaceptable.
El presidente del PP recordó que a lo largo de la historia, los partidos que ganaron las elecciones gobernaron, incluso si no tenían mayoría absoluta. Sin embargo, criticó la actitud del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, argumentando que está cediendo ante formaciones independentistas y adoptando políticas que van en detrimento del interés general.
En particular, el líder del PP señaló la colaboración entre el PSOE y partidos como Podemos, el indulto a independentistas, la eliminación del delito de sedición, la reducción de penas por malversación y el trato a un fugado de la justicia, aspectos que considera perjudiciales para la democracia española.
Asimismo, el presidente del PP expresó su descontento por el acercamiento de Pedro Sánchez a Bildu, un partido que ha estado relacionado con corrupción y terrorismo. Además, cuestionó la falta de rendición de cuentas de los procesados por estos delitos.
En sus declaraciones, el líder del PP advirtió que las acciones del gobierno no buscan la mejora de los servicios públicos ni la gestión eficiente, sino que se destinan recursos a financiar el independentismo, lo que socava la unidad de España.
El presidente del PP concluyó su discurso instando a los socialistas a que demuestren su descontento si están en desacuerdo con las políticas de Sánchez, y enfatizó que el rumbo actual está llevando a España hacia un retroceso democrático sin precedentes.
Escrito por Adm-TRD
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación