PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Feijóo y cargos del PP, consternados por la muerte en accidente de tráfico del secretario general del partido en Elche

today3 de agosto de 2022 10

Fondo
share close

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, miembros de la dirección nacional y numerosos cargos del Partido Popular han expresado su consternación por el fallecimiento en accidente de tráfico del secretario general de la formación en Elche, Sergio Rodríguez, de 33 años.

El accidente se produjo este lunes alrededor de las 18.00 horas en el término municipal de Elche al colisionar frontalmente un camión y el turismo en el que viajaba Rodríguez, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Feijóo ha dicho está “consternado tras recibir” esta “terrible noticia” y ha expresado sus condolencias a la mujer, hijas y seres queridos del secretario general del PP de Elche en estos “duros momentos”, así como todo el “cariño” a la familia del PP de Alicante.

También la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha trasladado su pésame a la familia y amigos de Rodríguez. “Nos deja demasiado pronto, con muchos sueños y retos por cumplir”. A las condolencias se han sumado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, y la responsable de Políticas Sociales, Carmen Navarro, entre otros.

El presidente del partido en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, también ha expresado su dolor por el fallecimiento del dirigente ilicitano: “A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos”, ha asegurado, al tiempo que ha agradecido los mensajes de condolencias recibidos.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido