Fernando Fuentes (Director de secundaria y bachillerato del colegio Sagrado Corazón/ HH. Maristas de Alicante): “Estamos haciendo hincapié en que los alumnos consigan destrezas en el mundo de las nuevas tecnologías”

Este viernes hemos hablado de Educación en “La millor Terreta del món”.

Y Educación con mayúsculas y con nuevas tecnologías, ya que nos han visitado el director de secundaria y bachillerato del colegio Sagrado Corazón / Hermanos Maristas de Alicante, y tres de sus alumnos, (Lucía, Elena y Pablo), para hablarnos sobre los contenidos de “Competencia tecnológica”; una serie de aprendizajes con los que adquieren las habilidades necesarias para desempeñar, en el futuro inmediato, sus estudios y sus respectivas vidas laborales.

No se pierdan esta conversación con estos jóvenes estudiantes que se preparan para un mundo en el que lo tecnológico será parte imprescindible de su día a día.

Para escuchar la entrevista haz click en el enlace: