PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Festival Noches Mágicas, una experiencia más allá de la música

today7 de junio de 2024 21

Fondo
share close

El festival confirma algunas de las novedades de ocio y cultura que complementan la oferta musical del 25 de julio al 11 de agosto en los Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant.

El Festival Noches Mágicas ofrecerá a los asistentes una experiencia sensorial, desde el acceso y hasta abandonar el recinto natural de los Jardines de Abril.

A los conciertos de los artistas de primer nivel, de la talla de The Waterboys, Los del Río, Crystal Fighters, Israel Fernández o Miranda!, entre otros, se suma un amplio programa de actividades complementario que incluye market de artesanía y diseño, performances, gastronomía, arte en vivo, exposiciones, magia, danza, así como otras actuaciones de grupos y solistas locales en el Escenario Jardín.

El Festival Noches Mágicas es una propuesta donde la creatividad y la expresión se fusionan para ofrecer recuerdos inolvidables.

Gastronomía de primera

El Festival Noches Mágicas anuncia que el Restaurante Luna by Terre ofrecerá una propuesta gastronómica de alta calidad y con sello propio en esta duodécima edición. Platos tradicionales y entrañables con toques divertidos, con elementos que sorprenden y que marcan la diferencia. Siempre bajo reserva y con un horario especial de 20:30h a 22:30h, hora de inicio de los conciertos y espectáculos.

El Espacio Gastro Street permitirá disfrutar del producto local de una forma más informal y distendida con amigos y  familia. Food Trucks y córner de la mano de Alacant Street Food Market con un amplio abanico de elaboraciones dulces y saladas, con montaditos, molletes, crepes, burgers, ensaladas y otras opciones para todos los paladares.

Programación variada y multidisciplinar

Uno de los aspectos distintivos del Festival Noches Mágicas es la gran oferta de ocio y cultura que integra en el entorno tan especial.

Como primeras confirmaciones, el programa ofrecerá exposiciones de los artistas plásticos Marina Iborra, De La Heras, Pepe Pétalo y Terra Jaén, pintura en directo por Tachi Lloret y José Nasper, performances por Jauja Espectáculos, magia por Juan El Mago y maquillaje Stand Make up by Susana y Yeri, Glitter Neón.

También habrá música en el Escenario Jardín con las actuaciones de Xeco Rojo, Andrea Borrás, Alkimia o Greit, entre muchos otros, y un market artesano por Mezclarte Eventos.

Y no faltarán las sesiones dj’s, para amenizar cada una de las fiestas, con pesos pesados en cabina como Jes_Set, Suzukid, Adriasola, Modafokastyle, Iván Bordalás, David Lagos, Marcos Amorós y Valentín Berenguer, junto a otros aún por confirmar.

Últimas entradas a la venta

El Festival Noches Mágicas ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ para los días en los que actuarán Rozalén y La Oreja de Van Gogh.

Quedan las últimas entradas para Ángel Martín, y para el resto de días, en su mayoría, ya se ha vendido más del 60% de un aforo que es reducido por las condiciones tan exclusivas del festival.

Toda la información y últimas entradas en nochesmagicas.es

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido