PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Ginés Cortés (Nuovvo): “La comunicación, el compromiso y la confianza son el valor de las empresas”

today13 de abril de 2023 5

Fondo
share close

La incorporación de una pyme a un grupo empresarial desde el punto de vista de los recursos humanos es un proceso crítico que debe ser gestionado cuidadosa y estratégicamente. A través de una correcta planificación y comunicación efectiva, podemos garantizar el éxito de la integración empresarial y la continuidad del compromiso del personal en el nuevo entorno.

Para esto, es necesario establecer canales de comunicación efectivos, diseñar un plan de formación adecuado y justo, y ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Hoy en nuestro espacio Aquora Business Education hablamos con Ana Castillo y Ginés Cortés, Director de Organización y RRHH en Nuovvo que nos aclararan cómo se vive todo ese proceso desde el área de la gestión de personas, qué ocurre antes de decidir buscar acompañamiento para este proceso, durante el desarrollo de las negociaciones y una vez que se ha realizado la fusión.

Si tu empresa atraviesa una situación similar y necesitas asesoramiento o formación, consulta todo y mucho más desde el enlace

Escucha la entrevista completa aquí

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido