PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Gloria Muñoz: «Me hubiera encantado poder compartir escenario con mi padre»

today1 de abril de 2022 2

Fondo
share close

Gloria Muñoz vuelve a Alicante para actuar en el Teatro Principal en la obra ‘Los secuestradores de Chiemsee’ este sabádo 2 de abril.

Vuelve a escuchar el espacio de cultura dedicado a Gloria Muñoz en nuestro programa ‘La Millor Terreta del Món‘.

La actriz Gloria Muñoz nació en Madrid y su afición a la interpretación le llegó de pequeña, debido a que su padre era actor de Radio Madrid, y Gloria le acompañaba muchas veces cuando él hacía radionovelas. En el día de hoy la entrevistamos porque viene a Alicante a actuar en el Teatro Principal de Alicante este sábado 2 de abril, para actuar en la obra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’.


Dirigida por uno de los nombres fundamentales de la escena española, Mario Gas, Los secuestradores de Chiemsee cuenta la historia de cómo la crisis económica se lleva por delante los ahorros de toda una vida de varias personas. El asesor fiscal que tienen contratado se desentiende de ellos y planean secuestrarlo.

Si quieres saber más sobre lo que nos ha comentado en el día de hoy Gloria Muñoz escucha ya nuestro podcast.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido