PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

El ganador del premio Ondas Especial 2023 y exdirector de “Los 40”, Luis Merino, en exclusiva en “La Coolterreta”

today26 de octubre de 2023 25 1

Fondo
share close

Hoy recibimos en los estudios de Terreta Radio a Luis Merino, Premio Ondas especial 2023, para participar en exclusiva en nuestro programa “La Coolterreta”, presentado por Francisco Alméjida.

Luis Antonio Merino Pastor, nacido en Zaragoza en 1954, compartió con nosotros su fascinante trayectoria en el mundo de la música y la radio. Su pasión por la música clásica se despertó durante un largo período de enfermedad que lo mantuvo en cama. Agradeció a su padre por introducirlo en el mundo de la música, lo que marcó su primer y eterno amor por la misma.

Después de recorrer varias provincias, finalmente estableció su residencia en Alicante, donde estudió en el colegio de los Hermanos Maristas y se enamoró de la radio musical, un amor que nunca lo abandonaría. En 1976, completó su carrera en Medicina y decidió dedicarse por completo a la radio, colaborando con Radio Mediterráneo FM de Radio Valencia Cadena SER.

Con el tiempo, su talento lo llevó a convertirse en el director de “Los 40 Principales”, sustituyendo a Rafa Revert, y posteriormente, asumió el cargo de Consejero Delegado de Prisa Musical, teniendo en sus manos el destino de numerosos artistas españoles, lo que lo convirtió en un referente en la industria musical.

Hoy en día, Luis Antonio Merino Pastor sigue amando la radio y la música con la misma pasión del primer día, y su dedicación y contribuciones le han valido el reconocimiento con el Premio Ondas especial 2023.

Escucha la entrevista desde el enlace

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido