Heridos cuatro menores de entre 3 y 5 años tras descarrilar un vagón en una atracción de Alcoi

Cuatro menores de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años han resultado heridos de carácter leve este domingo tras descarrilar el vagón de una atracción infantil tipo “montaña rusa” de la feria de la localidad alicantina de Alcoi, que estos días celebra sus fiestas de Moros y Cristianos.

Los menores han caído de la atracción a raíz del descarrilamiento del vagón y, como consecuencia de ello, han sufrido algunos rasguños y contusiones, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. La atracción ha sido precintada tras el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Alcoi, Cruz Roja y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) movilizadas por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico ha atendido a los menores en la misma feria. No obstante, por precaución, debido a la edad de los menores, algunos de ellos han sido trasladados al hospital de Alcoi.