PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Heridos dos hombres por policontusiones tras chocar dos coches en Alcoi

today6 de abril de 2022 4

Fondo
share close

Dos hombres de 48 y 52 años han resultado herido por policontusiones al colisionar frontalmente dos coches en la ciudad alicantina de Alcoi, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha ocurrido sobre las 18 horas, en la calle calle Escultor Peresejo de Alcoi, cuando los dos vehículos han chocado. Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU y un SVB.

Los bomberos han tenido que realizar maniobras de excarcelación para liberar a uno de los conductores. Han intervenido un furgón de salvamentos varios del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento y cuatro bombero del parque de Cocentaina.

El equipo médico ha asistido a dos hombres de 48 y 52 años, ambos por policontusiones, y los ha trasladado al hospital de Alcoi, según las mismas fuentes.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido