PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Hijas de la Caridad, única licitadora que opta al alojamiento alternativo para familias en exclusión

today21 de julio de 2022 1

Fondo
share close

El Ayuntamiento de Alicante ha tramitado en mesa de contratación las propuestas técnicas y económicas para contratar el nuevo servicio para la Gestión de la red de viviendas con acompañamiento, dirigidas a personas y familias en situación de exclusión social, con un año de duración y una prórroga.

La empresa Hijas de la Caridad es la única licitadora que opta a esta adjudicación con una oferta de 319.182 euros. Se trata de una red de viviendas semituteladas para ayudar a personas y familias en situación de exclusión social, con el objetivo de prevenir situaciones graves en la ciudad.

En la actualidad, este servicio se presta a través de la Obra Social Santa Luisa de Marillac – Hijas de la Caridad mediante una docena de apartamentos en los que se atiende a 32 beneficiarios de forma temporal. El contrato forma parte del programa municipal de inclusión sociolaboral.

La Concejalía de Acción Social trabaja con intervención desde los equipos sociales de base municipales que se hayan quedado sin vivienda por diferentes causas y que precisen de un alojamiento alternativo.

Es un servicio de alojamiento alternativo que se ofrece de forma temporal a estas personas hasta que consiguen rehacer su situación y consiguen autonomía suficiente para poder desenvolverse en la sociedad.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido