PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Huellas del pasado: La Biblioteca de los libros felices y el legado de Manolo Algarra – 06/05/22

today16 de junio de 2022 2

Fondo
share close

En el primer programa hablamos de un lugar que es único en el mundo, la biblioteca de los libros mayores felices Don Biblio. No es una biblioteca como otra cualquiera, y es que, en ella, los visitantes pueden acariciar libros con cientos de años de historia. Hemos estado con Manuel Desantes, que nos ha recibido en su biblioteca para contarnos todo sobre el proyecto

También recordamos al artista fallero Manolo Algarra, que nos dejó el pasado mes de abril. Algarra trabajó en Alicante durante treinta años, y dejó huella en algunas comisiones como las de Plaza de Argel, Plaza Galicia o Séneca Autobusos, donde de la mano de José Gallego, consiguió la hazaña de encadenar cuatro primeros premios de sección especial consecutivos. Paula Tomás, de la foguera Séneca Autobusos, ha estado con nosotros para hablarnos de la trayectoria de Algarra en Alicante.

En la sección de arte alicantino hablamos de una escultura que todos los alicantinos hemos visto alguna vez, aunque sepamos poco de ella: El Adivinador, de Juan Ripollés.

Y como todas las semanas, contaremos algunas recomendaciones culturales de la semana. Exposiciones, presentaciones y actividades relacionadas con el mundo del arte de las que se podrá disfrutar a lo largo de la semana.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido