PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Infraestructuras facilita la movilidad para acudir al Mundial de Gimnasia Rítmica que se celebra en Feria Valencia

today22 de agosto de 2023 7

Fondo
share close

La frecuencia de paso de los tranvías será de 30 minutos en días laborables y de 40 minutos el fin de semana.

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio facilitará desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía de Metrovalencia, con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan al Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica que se celebra en el recinto ferial.

Durante las jornadas entre semana, de miércoles a viernes, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 30 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 22 horas.

Durante el fin de semana, el sábado y domingo, la frecuencia de paso será de 40 minutos, siendo la franja horaria del sábado de 6 a 22 horas y la del domingo de 7 a 22 horas.

Los días 23, 24 y 25, el primer tranvía saldrá a las 6.10 horas desde la parada de Doctor Lluch. Desde la parada de Fira, el último será a las 22.19 horas. El sábado 26 el primero desde Doctor Lluch comenzará su ruta a las 6 horas y el último desde Fira a las 22.19 horas. El domingo 27 el primero de Doctor Lluch será a las 7.20 horas, mientras que el último desde Fira saldrá a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es, en redes sociales y en la app oficial de Metrovalencia.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido