Intercity-Melilla, a cara de perro

El Intercity, tras haber sumado un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas del campeonato liguero del grupo V de Segunda RFEF, busca este domingo (11 horas) en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza cambiar su dinámica y lograr su primer triunfo de la temporada con motivo de la visita del Melilla.

El equipo que entrena Gustavo Siviero afronta esta cita tras dos duras derrotas ante dos históricos, Hércules (1-2) y Real Murcia (2-0). El técnico argentino reconoce que no han completado el arranque de Liga que esperaban y que reflexionan para enderezar la situación”.

Siviero dijo que no está preocupado por la situación clasificatoria del Intercity, pero recordó que deben ser «un equipo reconocible» para borrar la mala imagen que dieron en Murcia y, sobre todo, para no repetir errores. «La posición en la tabla es relativa en estos momentos, pero necesitamos empezar a sumar”, agregó.

Recuperan a Víctor Rofino

El Intercity recupera para este encuentro al defensa Víctor Rofino, una vez cumplido el partido de suspensión en Murcia, si bien no puede contar con Martín Bellotti por una lesión de larga duración.

Con todo ello, el probable equipo inicial del Intercity puede estar formado por Manu Herrera, Juanma Ortiz, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Miguel Marí, Coco, Borja Viguera, Benja y Carmona.