PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Jacob Torreblanca: “Un buen chocolate necesita mucha técnica y mucha pasión”

today14 de septiembre de 2023 6

Fondo
share close

El director de la Escuela de Alta Pastelería Torreblanca revela los secretos de la maestría del chocolate y la repostería artesana.

El 13 de septiembre es una fecha que hace que los amantes del chocolate de todo el mundo se unan para celebrar el Día Internacional del Chocolate. Una jornada dedicada a honrar este irresistible manjar que conquista los corazones y paladares de millones de personas en todo el planeta.

En Alicante, en la Escuela de Alta Pastelería Torreblanca ubicada en la localidad de Petrer, este día se convierte en una ocasión especial para destacar la maestría en la enseñanza de la repostería artesana y la búsqueda de la perfección en cada creación de chocolate.

Hoy, en “La millor terreta del món”, hemos tenido el privilegio de sumergirnos en una apasionante conversación con Jacob Torreblanca, director de la escuela, que nos llevado por un viaje a través del mundo del chocolate y sus diversas variedades. Desde las raíces del chocolate en las culturas mesoamericanas hasta las creaciones más vanguardistas de la repostería contemporánea, la entrevista con el maestro revela la magia detrás de este apreciado producto.

Jacob Torreblanca, heredero del legado de su padre el gran pastelero Paco Torreblanca, representa un futuro lleno dedicación y excelencia en el tratamiento de un producto de alta calidad y sofisticación. Y es que la familia Torreblanca resuena en todo el mundo porque, no solo han perfeccionado un oficio, sino que han elevado el chocolate a una forma de arte puro, donde el azúcar se convierte en una paleta para crear obras maestras.

Puedes escuchar la entrevista en el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido