PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Javier Fur (CEO de Suiters): «El diseño de nuestros colivings da valor al entorno de las ciudades donde queremos estar»

today10 de octubre de 2022 25

Fondo
share close

«Nuestra intención es extendernos por toda España y el resto del mundo».

Este jueves hemos hablado con el CEO de Suiters, el coliving recientemente inaugurado en Alicante. En declaraciones a «La millor terreta del món», Javier Fur (Grupo Marjal), cree que su una de las premisas de su proyecto es el diseño, el contribuir a hacer mejor el entorno de las ciudades.

Málaga y Valencia

Alicante, añade Fur, es un ejemplo de lo que quieren exportar a otras ciudades, donde ya se tienen proyectados otros colivings como Málaga o Valencia.

El proyecto de Suiters también tiene en su hoja de ruta expandirse a capitales como Barcelona o Madrid e incluso el extranjero.

Una segunda vida a los edificios

Javier Fur asegura que Suiters busca también dar una segunda vida a algunos edificios, como es el caso de Alicante; en este caso un «edificio que se ha visto con otros ojos con un potencial increíble y con todo el servicio de la ciudad a pie de calle».

«No es fácil, -añade Fur-, pero muestra la esencia una fachada vegetal, aportando un granito de arena a la ciudad»

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido