PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Joseto: “Los minutos pesan y hay que estar pendientes de aspectos como la prevención de lesiones”

today22 de abril de 2022 4

Fondo
share close

José Tomás Frías, ‘Joseto’ como todos le conocen, trabaja en la sombra junto a su equipo para ayudar a que el Intercity triunfe. Y no solo eso, sino que lo haga en las mejores condiciones. Lleva la parte menos visible pero igual de importante en un equipo que puede presumir de ser uno de los que menos lesionados tiene en sus filas está temporada, por lo que el trabajo está dando sus frutos.
Ahora, llegados a la recta final, le preguntamos a este preparador físico por cómo llega el equipo a los últimos partidos. ¿Afecta la carga física? Nos habla del trabajo que lleva realizando con el equipo desde que se hizo cargo de él en el terreno de la preparación física y cuales son las claves para que triunfe de esta manera.
Su larga trayectoria profesional le avalan como uno de los más reconocidos, y muestra de ello es la gran labor que hace. ¿Qué es lo más importante a trabajar? ¿Hay algún secreto para prevenir las lesiones? Joseto nos cuenta todo sobre su etapa en el Intercity.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido