Juan Miguel García Gomis reelegido presidente de la hermandad «Virgen de la Alegría»

Ha agradecido el respaldo unánime de los hermanos a su candidatura, y ha asegurado que seguirán trabajando para engrandecer a la hermandad

TERRETA

En la tarde de ayer los hermanos de la Gloriosa Hermandad de Nuestra Señora de la Alegría acudieron a ejercer su derecho al voto en las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la hermandad, en el salón de actos de la Casa de la Festa – “Manuel Ricarte”.

Una única candidatura concurría en estos comicios, la encabezada por Juan Miguel García Gomis, quien optaba por la reelección. Finalmente, tras el recuento de la votación su candidatura a la presidencia fue respaldada por unanimidad.

Juan Miguel ha agradecido el respaldo unánime de los hermanos de la “Virgen de la Alegría” a su candidatura, y ha asegurado -que seguirán trabajando para engrandecer a la hermandad que todos queremos y a la Semana Santa alicantina-.

Al acto, de la asamblea extraordinaria asistieron Alfredo Llopis, presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías. Semana Santa Alicante y Manolo Jiménez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, quienes felicitaron al reelegido presidente y a su junta directiva.