PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Julia Medina, la cantante de OT, cantará este fin de semana en Alicante

today31 de mayo de 2022 2

Fondo
share close

La cantante gaditana Julia Medina actuará este fin de semana en la Sala Euterpe de San Juan. Hoy en Terreta Radio la entrevistamos.

Vuelve a escuchar la entrevista a Julia Medina de nuestra sección musical de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

Julia Medina comenzó a cantar a los 13 años como componente de un coro parroquial, para después ofrecer conciertos por diferentes locales de su ciudad natal hasta que decidió presentarse al conocido talent show OT.  La joven llega a la academia con un objetivo claro, hacerse un hueco en el mundo de la música. Y lo ha conseguido.

Aunque en un principio compaginara sus estudios de magisterio con la publicación de covers de sus artistas favoritos en Youtube, la gaditana tenía claro cuál era su sueño. Y con el deseo de cumplirlo, a base de trabajo y esfuerzo consiguió hacerse con la quinta posición en la gala final de conocido reality. Todo un éxito para la andaluza que, anteriormente, había probado suerte en otros programas como ‘Tú sí que vales’ o ‘La Voz’.

Durante su paso por el concurso, Julia Medina cautivó a miles de espectadores interpretando canciones como 90 minutos de India Martínez o Déjame Ser de Manuel Carrasco.

Este mismo 2019 la cantante sorprendía con la publicación de su primer disco, ‘Sus Canciones’. Un álbum que recoge singles de otros artistas y que ella misma interpretó en Operación Triunfo. Temas como Déjame ser, 90 minutos, Born this way, A que no me dejas o duetos que realizó con otros compañeros de programa como Mi historia entre tus dedos, Vivir, Pienso en tu mirá o Tu y yo volvemos al amor.

Y tras este debut musical, la gaditana acaba de presentar una canción a dúo junto a su amiga y compañera de profesión, Marta Soto. Entre Otros Cien, que así es como se llama, es uno de los sencillos del álbum debut de Marta Soto. 

Y estamos de suerte en la terreta,  porque Julia Medina estará aquí el viernes 3 de junio a las 21:30 h en la Sala Euterpe.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido