PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Kevin Alcolado y Javier Cuartero, de la Escuela Taurina de Alicante, finalistas de certámenes de promoción en Toledo y Palencia

today18 de mayo de 2023 1

Fondo
share close

Kevin Alcolado y Javier Cuartero, de la Escuela Taurina de Alicante, finalistas de certámenes de promoción en Toledo y Palencia.

Kevin Alcolado y Javier Cuartero, alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, se han clasificado para las finales de sendos certámenes de promoción que se celebrarán este fin de semana en Illescas (Toledo) y Ampudia (Palencia).

Kevin Alcolado hará el paseíllo el sábado 20 en Illescas, a partir de las 18 horas, en el festejo final del “Trofeo Domingo Ortega”. En 2022 se clasificó en segunda posición en este mismo ciclo. El espectáculo se podrá seguir en directo a través de las cámaras de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Javier Cuartero, finalista en el trofeo palentino “Villa de Ampudia”, actuará en la tarde del domingo.

La concejala de la Plaza de Toros, Mari Carmen de España, ha afirmado que “la doble presencia en las finales de Alcolado y Cuartero da validez a la labor que se está desarrollando en la Escuela Taurina, y a las enseñanzas del director, Francisco José Palazón. Ahora hace falta que regresen a Alicante con la vitola de triunfadores de esos certámenes. Por preparación y dedicación, no va a ser”.


Alcolado y Cuartero en la Feria de Hogueras

Kevin Alcolado y Javier Cuartero figuran en los carteles de la Feria de Hogueras 2023. El primero de ellos hará el paseíllo el 21 de junio en la novillada en la que se lidiarán utreros de Zacarías Moreno. Será su debut con picadores y estará acompañado por Borja Escudero, también alumno de la Escuela Taurina, y por alicantino de dinastía, Santiago Esplá. Un día antes, será el turno de Cuartero. Participará en la segunda de las clases prácticas programadas en el ciclo, donde junto a otros aspirantes se medirán a reses de Aida Jovaní.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido