PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La 8ª edición de las Jornadas de salud mental de Elche serán en el Centro de Congresos del 21 al 23 de mayo

today6 de mayo de 2024 12

Fondo
share close

Las ocho ponencias y dos mesas redondas del evento Convielx se realizarán a lo largo de los tres días de 17:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Elche colabora un año más con el Cefire para la organización de la edición VIII de las Jornadas Convielx ‘La salud mental: un reto para la sociedad’. El evento tendrá lugar en el Centro de Congresos del 21 al 23 de mayo con un horario de 17:00 a 21:00 horas.

La edil de Educación, María Bonmatí, ha señalado que “es importante hablar de salud mental y dotar a todos los profesionales y a la ciudadanía de todos los recursos y herramientas para afrontar este tema dentro de las aulas”.

La programación estará compuesta por ocho ponencias sobre la mejora de la salud mental o el papel de la escuela en su prevención y promoción. Además, habrá dos mesas redondas de diferentes profesionales sobre la diversidad profesional y experiencias personales. Arrancará el martes 21 con el acto inaugural con representantes de varias instituciones como el Ayuntamiento de Elche y la Conselleria de Educación.

Por su parte, la directora de Cefire, Manuela Peral, ha destacado que “a lo largo de estas jornadas, con diferentes formatos, como ponencias, intervenciones y mesas redondas, esperamos que haya espacio para el debate entre los asistentes y ponentes, por lo que serán de interés tanto para familias, como docentes y profesionales de la salud”.

Las inscripciones se realizarán a través de diferentes enlaces según al colectivo que pertenezca la persona interesada como personal de centros educativos públicos y concertados, personal de centros privados, AMPA y familias interesadas, ámbito sanitario, y sociedad en general. Las personas que quieran asistir, se podrán apuntar hasta fin de aforo.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido