PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

La agencia alicantina Cocolate gana por segundo año consecutivo un premio Publifestival

today5 de julio de 2024 116

Fondo
share close

El Publifestival es un certamen internacional que reconoce a las agencias más creativas por sus campañas sociales

El pasado 3 de julio se celebraba en CaixaForum Madrid la 18ª edición del Publifestival, la gran gala del Festival Internacional de Publicidad Social, a cargo de la presentadora Patricia Pérez. Entre todas las agencias premiadas ese día cabe destacar el reconocimiento a Cocolate por su campaña «El arte de expresarse», desarrollada para el Ayuntamiento de Novelda.

Es el segundo año consecutivo que esta joven agencia creada por Paloma Planelles Baeza y Saray Selva García recibe el galardón en la categoría «Mejor Uso del Mensaje en Campaña Publicitaria», demostrando su capacidad para lanzar ideas que impactan y trascienden. Apostando siempre por la creatividad, aseguran que ese es su valor añadido y lo que les permite realizar trabajos con marca propia. «Utilizar la mente (coco) y el corazón (late) forma parte de nuestra esencia».

En esta ocasión, la campaña premiada se lleva a cabo con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, para concienciar sobre la igualdad de género y motivar a todas las mujeres a que alcen la voz y se expresen sin miedo, convirtiéndose así en un icono para las demás.

Al más puro estilo de Frida Kahlo, esta propuesta compuesta por gráficas y spot fue la elegida por la institución noveldense. Como punto a valorar, las protagonistas de las piezas son mujeres de diferentes generaciones, con la intención de adaptar el mensaje a todos los grupos de edad y hacer del 8M un día verdaderamente inclusivo para todas.

En definitiva, esta campaña con tanto arte no podía pasar desapercibida para el jurado. Tampoco esta agencia de la terreta, que lleva dos ediciones seguidas llevándose un premio en el festival.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido