Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
El Ayuntamiento de Alicante ha lanzado la campaña ‘Enamórate de Alicante y su Comercio local’ para celebrar el Día de San Valentín impulsada por el área de Hostelería, Comercio y Mercados, que dirige la edil Lidia López, la cual destacó que “es una iniciativa con la que volvemos a mostrar el compromiso con los establecimientos más cercanos que ofrecen una atención personalizada y de calidad en este mes de febrero para reactivar el consumo en nuestros barrios”.
Así como el consistorio también ha informado que se ha autorizado la apertura extraordinaria de los puestos de flores del Mercado Central, situados en la plaza 25 de Mayo, el próximo 14 de febrero, en horario de 7 a 19 horas.
Ambas iniciativas se llevan a cabo para celebrar el Día de los Enamorados, con una campaña de dinamización comercial en redes sociales y medios de comunicación, diseñada para apoyar a todo el sector comercial local de nuestra ciudad, atraer clientes y ofrecer los productos de establecimientos de proximidad para que se acuda a ellos a comprar flores o regalos, estimulando las compras en los locales de barrio por San Valentín, y que estará activa durante dos semanas.
Debido al éxito de otras campañas, la concejala Lidia López explicó que “ este año el Ayuntamiento ha apostado por contratar una nueva campaña y acción comercial en los medios de comunicación y redes sociales reivindicando así la importancia de comprar en nuestro comercio local tradicional transmitiendo en mensaje de ‘Enamórate de Alicante y su Comercio’, con el objetivo de mantenerlo activo y promocionarlo, para que los ciudadanos realicen sus compras cerca de sus domicilios y en nuestros Mercados municipales”.
Desde el consistorio se realiza esta promoción enmarcada en el programa de dinamización del comercio que diseña durante el año, y a su vez se abre de forma ininterrumpida los puestos de flores en el Mercado atendiendo la petición de la Asociación de Comerciantes Concesionarios en los Mercados Municipales de Alicante que solicitaba aperturas extraordinarias con motivo de distintas celebraciones como es San Valentín, el día de la Madre o el de Todos los Santos, para fomentar la venta de flores.
De esta forma se va a contribuir a la recuperación de nuestro comercio, con acciones e iniciativas que dinamicen el consumo local y para poder ayudarles con el objetivo de incentivar a los consumidores para que compren en sus locales cercanos este día de los enamorados, y vengan de toda la provincia a nuestra ciudad.
El Ayuntamiento ha explicado que se lanza esta acción de promoción del Comercio que es una reivindicación del sector en los medios locales y en las redes sociales durante la semana anterior al día de los enamorados. La concejala Lidia López ha puesto en valor “al comercio local transmitiendo que es esencial para sus ciudadanos y debemos cuidarlo y fomentarlo, así como comprar en nuestros establecimientos cercanos, y además es uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad y también da vida a nuestros barrios y debemos promocionarlo”.
Escrito por Adm-TRD
today11 de diciembre de 2024 49 7
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación