PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

La caña maestra de Mahou, ahora también en casa

today16 de junio de 2022 6

Fondo
share close

El Grifo Mahou en Casa, que permite disfrutar en el hogar de una caña tirada con maestría cervecera, está ya disponible en Alicante.

  • Cuenta con diferentes formatos y puede adquirirse a través de la  web de Mahou
  • Con esta propuesta, Mahou sigue innovando e impulsando la cultura cervecera

Alicante, 16 de junio de 2022.– Compartir en casa todo el sabor de una Mahou bien tirada junto a familiares y amigos ya es posible gracias a El Grifo Mahou en casa, una alternativa para disfrutar de una auténtica caña maestra también en el hogar.

Tras su lanzamiento en Madrid -donde está disponible tanto para compra como en alquiler-, esta propuesta se extiende a diferentes zonas de la geografía nacional. Desde hoy ya puede alquilarse también en las provincias de Alicante, Valencia, Pontevedra, Valladolid, Albacete, así como en toda Asturias y en Murcia capital.

El Grifo Mahou en Casa, que puede adquirirse a través de la web de la marca, es una iniciativa pionera que permite disfrutar de un tiraje perfecto y toda la maestría cervecera de Mahou en cualquier ocasión. Un plan perfecto para acompañar con la auténtica caña del bar todos esos encuentros en casa con familiares y amigos durante estos meses estivales.

Con esta propuesta, la marca da un paso más en el territorio de la innovación, impulsando y democratizando la cultura cervecera, ya que permite disponer del auténtico grifo profesional de Mahou en el hogar o en el lugar de vacaciones. Versátil y adaptable a diferentes espacios, está diseñado para preservar toda la calidad, aromas y matices de la caña recién tirada y, al mismo tiempo, potenciar el sabor de cada encuentro.

“La caña es algo muy nuestro y solo con un tiraje maestro puede conseguirse una cerveza perfecta, distinguible por su sabor auténtico, su temperatura ideal y su crema compacta. Ahora, queremos que todo el mundo pueda disfrutarla también en casa y les acompañe en momentos especiales con los suyos”, ha señalado Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido