PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

La Casa de Cultura de El Campello oferta para el otoño un programa lleno de música, danza, teatro y circo

today22 de agosto de 2023 4

Fondo
share close

Finalizados los meses más vacacionales de verano, septiembre llega plagado de actividades para todos los públicos.

El día 22, a las 20:30 horas, se podrá disfrutar en el ágora de la Casa de Cultura de manera gratuita de la actuación de danza “Danceu-vos”, enmarcada en el Festival Provincial de Artes Escénicas. El 23, en el mismo lugar y a la misma hora, el grupo Los Mejillones Tigres ofrecerán un concierto al precio de 5 euros.

El domingo 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio Pedro Vaello habrá un concierto de música festera protagonizado por la colla de dolçaines i tabaleters Larraix.

En otro escenario, concretamente la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, el Club de Lectura a cargo de Concepción Agüero nos invita a una sesión que girará en torno a los libros de Emiliano Monge, que asistirá.

El Festival Provincial de Artes Escénicas cerrará septiembre con la actuación de Luis Prado en el auditorio Pedro Vaello, el sábado 30 a las 20:30 horas.

En cuanto a las exposiciones disponibles, el día 15 de septiembre a las 20:00 horas, se inaugurará la de fotografía “Vicente Ródenas Alberola”, que expondrá las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Octubre se presenta como un mes lleno de actos de todo tipo. El domingo 1, a las 19:00 horas, la Associació Musical L’Avanç ofrecerá su concierto de música festera.

El miércoles 18 de octubre se volverá a reunir el Club de lectura de la Biblioteca Municipal en la Sala Ramón Llull para hablar con la autora Mónica Ojeda.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre tendrá lugar el 14ª Festival Circarte dirigido a todos los públicos. Con dos actuaciones gratuitas el viernes y el sábado, a las 17:30 y 17:00 horas, respectivamente. Además, el sábado 21 Circarte invita a participar en el Taller de circo en familia que tendrá lugar en el ágora de la Casa de la Cultura a las 11:00 horas. Quienes quieran acudir se tienen que inscribir en la página web de Circarte. Por último, el mismo sábado a las 20:00 horas, en el auditorio Pedro Vaello, Mathias Romir interpretará su número de malabares, teatro de objetos y video-arte.

El último fin de semana de octubre El Campello acogerá dos obras teatrales en el auditorio Pedro Vaello. El sábado 28, a las 19:30 horas, Almadraba Teatro presentará de manera gratuita “¡Muérete tú!”, mientras que el domingo 29 de octubre, a las 19:00 horas, con un precio de 5 euros, Horta Teatro subirá a las tablas “Els Vilalonga”, un espectáculo en valenciano.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido