PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La CEV presenta su propuesta de vocalías a los plenos de la Cámaras de Comercio de Alicante, Alcoi y Orihuela

today11 de febrero de 2022 2

Fondo
share close

Se ha acordado la creación de un grupo de trabajo sobre economía sumergida y competencia desleal, que trabajará en coordinación con el Observatorio contra el fraude.

La junta directiva de CEV Alicante, que se ha reunido este jueves por primera vez tras la elección de Joaquín Pérez como nuevo presidente de la organización en la provincia, ha acordado proponer a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo la designación como vocales al pleno de la Cámara de Comercio de Alicante en representación de la CEV a ocho componentes.

Los propuestos son Belén Puig (Confecomerç-Facpyme), Luis Rodríguez (FEMPA), Marián Cano (AVECAL), Benito Mestre, (CEDMA), Nuria Montes (Hosbec), Miguel Quintanilla (GrupoIdex), Luis Consuegra (Mercadona) y Mª José García (Iberdrola).

Por su parte, la propuesta de vocalías para la Cámara de Comercio de Alcoy incluirá a Javier Francés (ATEVAL), Ignacio Gómez y Leticia Jordá (FEDAC), y Javier Expósito (JOVEMPA). Y, por último, Antonio Pastor (Caja Rural Central) y Francisco Marcos (FEMPA), serán los vocales propuestos para el pleno de la Cámara de Comercio de Orihuela, informa la entidad en un comunicado.

Asimismo, la junta directiva ha ratificado el nombramiento de Marián Cano (AVECAL), José Juan Fornés (Juan Fornés Fornés. S.A), y Juan José Sellés (UEPAL) como vicepresidentes de CEV Alicante, y ha acordado la incorporación de Maria Salud Torrelló (UEPAL), César Quintanilla (UEPAL) y Jesús Navarro (Carmencita) como nuevos vocales de la junta.

Por último, se han marcado como líneas estratégicas de la organización para este ejercicio seguir con la defensa del trasvase Tajo Segura y de las necesidades hídricas de la provincia; apostar por el sector turístico, lo que incluye el rechazo a la imposición de la tasa turística; reivindicar la inversión en infraestructuras que necesita la provincia; potenciar la relación empresarial entre comarcas y municipios o fomentar la competitividad empresarial, favoreciendo la digitalización, sostenibilidad e innovación.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido