La cómica Silvia Sparks actúa en Alicante este sábado 21 de mayo en la mítica sala Clan Cabaret

Silvia Sparks aterriza en Alicante. Su monólogo “Sparks: el show de humor negro” lleva un año en el cartel de la noche madrileña, ahora por fin sale de gira y llega a Alicante.

Vuelve a escuchar la entrevista a Silvia Sparks de nuestra sección de humor de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

Silvia es cómica, filósofa y guionista. Lleva 6 años haciendo stand up comedy. Es una referente del humor más provocador a nivel nacional. Fue  parte integrante del show la «Commedia» de Ignatius Farray y colaboradora en el programa de Movistar #0 «Las que faltaban» y Cuatro.

Actualmente es redactora de la revista Mongolia, donde escribe junto a Darío Adanti y es parte de Dark Horse Comics.

El show trata en clave de humor temas de la vida cotidiana que nos afectan a todos y a todas, como la depresión, la pederastia, el sadomaso o el yihadismo. Pero Silvia no huye de la polémica y también habla de temas profundamente controvertidos como el gimnasio, ikea o tinder.

Es humor inteligente, negro y muy reflexionado. Sus chistes y observaciones ácidas y curiosas, son en realidad un grito de amor y venganza: la normalidad apesta, lo deforme vencerá. No te lo pierdas este sábado 21 de Mayo a las 23:00 en Clan Cabaret.

Entradas en: https://www.entradasatualcance.com/tickets-sparks#/sell/events/7081/sessions/11565

Web: www.silviasparks.com