PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

La comunidad clave para llegar a la Moncloa

today8 de junio de 2023 3

Fondo
share close

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que “los resultados del PP en la Comunitat son el trampolín para conseguir el cambio en el gobierno de España”.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, han intervenido esta tarde en la reunión de la Junta Directiva Autonómica.

Carlos Mazón ha indicado que “esta es la tierra donde ha comenzado el cambio en España. La Comunitat ha vuelto a ofrendar nuevas glorias a España e iniciar la nueva etapa del cambio político”.

Mazón ha afirmado que en esta campaña “teníamos ganas de explicarle a la gente nuestro proyecto de cambio, teníamos las ganas y la necesidad de ese cambio y hemos trabajado por hacer posible ese cambio. Un cambio que referencia y protagoniza el PP”.

“En esta campaña no querían que habláramos de España, les daba miedo. Llegaron a decir que éramos menos valencianos por decir que en España también queremos hablar de España y hemos hablado de la defensa de nuestros intereses. Esta es la mitad del camino. Hemos hecho una campaña de responsabilidad con la Comunitat Valenciana, defendiendo los intereses de nuestra tierra que no son otros que acabar con demasiados años del sanchismo en Alicante, Valencia y Castellón”, ha añadido.

Mazón ha afirmado que “nuestra obligación no acaba con ejecutar el programa. Nuestro deber profundo con nuestra tierra es que haya un cambio en el gobierno de España que defienda, referencie y nos dé el protagonismo y la necesidad de atención mayoritaria que merecemos. Todos estamos orgullosos de tener un presidente nacional del partido que va a cumplir con la Comunitat Valenciana por el bien de España”.

El presidente popular ha realizado un balance del resultado electoral en las tres provincias. “Este es nuestro balance y el trampolín con el que vamos a iniciar la consecución de la otra mitad del camino”.

Además, Carlos Mazón ha afirmado, respecto a la presentación de Teresa Ribera como número dos por Madrid que, “la ministra que más daño le ha hecho a la Comunitat Valenciana se presenta junto con Sánchez, el dúo letal, como ticket para intentar lo imposible”.

“Como mi obligación es gestionar, fiscalizar y defender los intereses de la Comunitat Valenciana vamos a defender el mejor proyecto en fiscalidad, en las inversiones que merece la Comunitat Valenciana, en la financiación, el agua, el corredor mediterráneo… y eso pasa por el cambio con Feijóo en el gobierno de España. Esa es su prioridad porque somos su prioridad”.

Carlos Mazón ha indicado que “mañana comenzamos la ronda de contactos con todos los grupos en Les Corts por el orden que han decidido los ciudadanos, por respeto institucional. Iniciamos estas negociaciones con tres mensajes que nos han mandado los ciudadanos y vamos a cumplir: tiene que haber un gobierno del cambio liderado por el PP que ejecute su proyecto; tiene que ser un gobierno estable, eficaz, serio, que funciones y no se pelee todos los días; y en tercer lugar un gobierno que defienda por encima de todo a la Comunitat Valenciana. Vamos a cumplir con ello”.

“Tenemos un gran partido ilusionado, apoyado y reforzado por nuestro presidente nacional Alberto Núñez Feijóo. Vamos a estar a la altura con seriedad y responsabilidad”, ha concluido.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido