PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

La Comunitat estrena el otoño con los últimos coletazos de la DANA y a 31º

today24 de septiembre de 2021 1

Fondo
share close

El temporal que ha azotado esta semana la Comunitat Valenciana comienza a remitir tras dejar tormentas y lluvias en las últimas horas como los 20 litros por metro cuadrado en el interior de Valencia y rachas de viento de hasta 58 km/h en Alicante, pero con máximas aún en torno a los 30 grados al sur.

Las cinco temperaturas más altas del primer día completo del otoño en la Comunitat Valenciana se han medido en la provincia de Alicante: 31 grados en Novelda, 29,7 en la capital, 29,2 en Orihuela, 28,3 en el aeropuerto y 28,0 en Rojales, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las lluvias, han ido remitiendo a lo largo del día pero han dejado hasta mitad de tarde 20 l/m2 en Miramar, 19,8 en Xàtiva, 18 en Barx, 12,4 en Polinyà de Xúquer y 11,4 en Carcaixent.

Respecto a las rachas de viento, se han registrado de hasta 58 km/h en Villena, 53 en Benidorm, 52 en Xàbia y el aeropuerto de Alicante-Elche y 49 en Miramar.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido