PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

La socialista Victoria Melgosa reclama “valentía” a Barcala para que disponga puntos violeta en Hogueras

today21 de mayo de 2024 38

Fondo
share close

La concejal socialista Victoria Melgosa ha asegurado este martes que “el alcalde no puede ceder ante el chantaje de la ultraderecha para retirar los puntos violeta en las fiestas de Hogueras. No debe usar a las mujeres como moneda de cambio y claudicar ante los postulados de Vox”.

“Es vergonzoso que se haya negociado con la ultraderecha a puerta cerrada sobre los puntos violeta, cuando 1.254 mujeres han sido asesinadas por el terrorismo machista desde que existen registros oficiales. Es algo que supone atentar directamente sobre la seguridad de las mujeres. Un alcalde no puede utilizar a las mujeres como moneda de cambio para sus negociaciones obviando el Pacto de Estado contra la Violencia Machista”, ha añadido.

  • cover play_arrow

    La socialista Victoria Melgosa reclama “valentía” a Barcala para que disponga puntos violeta en Hogueras Adm-TRD

Sobre este asunto, la edil del GSM ha afirmado que “Barcala debería negociar los grandes acuerdos de ciudad y las decisiones que afectan a los derechos de la ciudadanía con el principal grupo de la oposición y no con quienes están de paso, los que abanderan el negacionismo”.

En este sentido, ha adelantado que su grupo presentará una declaración institucional para el próximo pleno, donde “Barcala tendrá que dar la cara y posicionarse del lado del negacionismo más rancio o del lado de los derechos humanos”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido