Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Entre otras noticias hablaremos del premio Planeta 2023. La editorial ha otorgado el prestigioso galardón a la periodista, presentadora y escritora Sonsoles Ónega que ha ganado este domingo por la noche con ‘Las hijas de la criada’ el Premio Planeta de Novela 2023, dotado con 1 millón de euros.
Ónega (Madrid, 1977) había presentado la obra con el título ‘Otoño sin ti’ y bajo el seudónimo Gabriela Monte.
Es la historia de una familia de empresarios gallega, los Valdés, y recorre los dos primeros tercios del siglo XX y lugares como la exótica Cuba y la misteriosa Galicia, mostrando cómo las mujeres de la familia, luchadoras, crearon un imperio conservero en su tierra natal, pero un terrible secreto marcó sus vidas para siempre.
La ganadora ha desarrollado su carrera profesional en distintos canales de televisión: en CNN+ y Cuatro hizo crónica de tribunales; desde 2008 hasta 2018 fue la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, cadena en la que también presentó el programa ‘Ya es mediodía’, y actualmente presenta ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3.
Escucha el programa completo en el siguiente enlace:
Escrito por Adm-TRD
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación