PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

La corrida de toros del 24 de junio homenajeará a les Fogueres

today14 de junio de 2024 28

Fondo
share close

La bellesa del foc, Alba Muñoz, presidirá el festejo y llegará a la plaza en calesa acompañada de sus damas de honor. También habrá descuentos especiales para foguerers i barraquers

La empresa concesionaria de la plaza de toros de Alicante, Eventos Mare Nostrum, ha llegado a un acuerdo con la Federació de Fogueres de Sant Joan para que el 24 de junio, festividad de San Juan, sea un día de reconocimiento a todo el colectivo de foguerers y barraquers de la ciudad. Ese día, la bellesa del foc, Alba Muñoz, presidirá la corrida de toros en la que se lidiarán astados de la legendaria divisa de Victorino Martín y llegará al coso de la Plaza de España en calesa acompañada de sus damas de honor.

El empresario del coso, Nacho Lloret, y el presidente de la Federació de Fogueres, David Olivares, han consensuado la reserva de un gran paquete de entradas para el festejo a un precio muy especial: 30 euros la localidad en el tendido de sombra y 20 euros en el de sol. A las mismas podrán acceder todos los miembros de la citada Federación y todos los foguerers y barraquers que lo deseen.

Se pretende reconocer de este modo “a un colectivo ejemplar en las fiestas de nuestra ciudad, y en el que nos consta que existen muchísimos aficionados a los toros”, en palabras de Nacho Lloret, quien manifestaba además: “para ello, qué mejor día para llevarlo a cabo que un 24 de junio, festividad de San Juan, y con el regreso de la corrida de Victorino Martín tras el gran espectáculo que nos brindó el pasado año”.

Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Borja Jiménez (gran triunfador de la recién finalizada Feria de San Isidro) harán el paseíllo frente a los míticos astados de la divisa extremeña. Las entradas podrán reservarse desde ya mismo en el teléfono 695 201 966, y comprarse de manera presencial en las taquillas de la plaza de toros.

4o

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido