PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La delegada del Consell en Alicante destaca la dedicación y la calidad profesional de los 65.000 profesionales de la sanidad pública valenciana

today9 de noviembre de 2023 2

Fondo
share close

La delegada del Consell en Alicante, Agustina Esteve, ha asistido este miércoles al encuentro informativo organizado por Executive Forum, que ha tenido como ponente al secretario autonómico de Sanidad, Francisco José Ponce. 

Durante la jornada, Agustina Esteve ha puesto en valor a los más de 65.000 profesionales sanitarios que trabajan en la sanidad pública valenciana porque “son un ejemplo diario de dedicación, esfuerzo y calidad asistencial”. 

Ante más de medio centenar de profesionales y gestores sanitarios, y representantes de la industria farmacéutica, Ponce ha detallado la estructura organizativa y los principales objetivos y retos de la Conselleria de Sanidad. El secretario autonómico ha destacado que los presupuestos de la Conselleria de Sanidad para 2024, más de 8.500 millones de euros, son los más altos de la historia.

En este sentido, la delegada del Consell ha reafirmado la determinación con la que el actual Consell va a adoptar medidas para “fortalecer el sistema valenciano de salud y garantizar el acceso igualitario al mismo a toda la población”. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido