PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

La elefanta Petita celebrará su 50 cumpleaños en Terra Natura

today24 de agosto de 2022 1

Fondo
share close

Terra Natura Benidorm celebra este sábado las cinco décadas de este ejemplar con una ofrenda de frutas, verduras y una batalla de colores.  

La elefanta Petita se prepara para celebrar su 50 aniversario, una fecha que los responsables del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, donde reside, quieren que la disfrute por todo lo alto. Para conmemorar las cinco décadas de vida de esta emblemática elefanta, se organizará el próximo sábado a partir de las 11.00 horas la tradicional fiesta hindú Holi, en la que se lanzarán cientos de kilos de polvos de colores entre los participantes.

Entrevista a Javier Zapata, director de marketing de Terra Natura.

Javier ha explicado que en cada cumpleaños, los cuidadores de los animales de Terra Natura, le decoran el rostro a la elefanta Petita, en la zona de la trompa, como si de una celebración india se tratase.

El evento comenzará a las 11:00 horas con una bienvenida en la zona de acceso a Terra Natura, donde tendrá lugar la ceremonia junto a los visitantes presentes.

También se ha previsto desarrollar un espectáculo de música y baile tradicional hindú en el anfiteatro de la zona de Asia.

La comitiva completa participará a modo de ofrenda, agasajandola con frutas y verduras en forma de tarta y también para corear el «cumpleaños feliz».

Para cerrar la celebración habrá un Festival Holi, que se organiza cada año para conmemorar el nacimiento de la elefanta Petita, una gran batalla de colores y agua en la que se han lanzado polvos de tonalidades rojas, amarillas, rosas, naranjas, lilas, verdes y azules, con la que se ha creado un impresionante efecto.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido