La escritora alicantina María Teresa Rodríguez presentará sus poemas en la Casa del Libro

Entrevistamos a la escritora alicantina María Teresa Rodríguez que presentará sus poemas en la Casa del Libro esta semana.

Vuelve a escuchar la entrevista a María Teresa Rodríguez Cabrera de nuestra sección literaria de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

María Teresa Rodríguez Cabrera nace y vive en Alicante. Comienza a escribir poemas en enero del año 2013, y desde entonces ha participado como rapsoda en numerosos actos poéticos y culturales, recitando sus poemas y a los poetas clásicos.

Otra de sus facetas es la de escritora de relatos. Asimismo, desde el año 2009, cada 13 días escribe una Onda Encantada que publica en su web  www.ondaencantada.com.

A lo largo de estos años ha dado conferencias sobre sus poemas, temas místicos y la Ley del tiempo. Sus trabajos están publicados en varias antologías y revistas poéticas. Ha participado, recitando y hablando de su obra, en distintos programas de radio. Dirige un Taller de Poesía en el CEAM Parque Galicia de Alicante.

Posee varios premios otorgados en certámenes de poesía en Alicante.

En la actualidad tiene cuatro libros de poemas publicados: La voz de las palabras perdidas, De aves y ángeles, Versos compartidos con Espronceda (de reciente aparición) y Aventuras en el Bosque Mágico, que son cuentos en poesía para niños que todavía no ha visto la luz.

Y la entrevistamos porque va a realizar una firma de libros aquí, en su terreta. Ahora nos cuenta un poco más.