PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

La fiesta cultural de la zona Quintana se afianza como evento de referencia en la dinamización comercial

today28 de abril de 2024 28

Fondo
share close

Las concejalas de Comercio, Lidia López; Turismo, Ana Poquet; y Bienestar Social, Begoña León, han respaldado este sábado la fiesta promovida por la asociación de Comerciantes de la zona Quintana, que ha tenido lugar en la calle Poeta Quintana y ha vuelto a ser un gran éxito de público al contar con la asistencia de cientos de personas.

La edil Lidia López destacó que “esta es una jornada consolidada en la ciudad como uno de los mejores eventos de dinamización comercial que logra acercar los comercios de los barrios, promocionarlos y darlos a conocer y llena el barrio de cultura y actividades”.

Durante todo el día los cerca de un centenar de comercios han salido a la calle para celebrar la fiesta ‘Zona Quintana Florece’ que ha estado animada hasta la tarde de forma ininterrumpida y llena de oferta cultural,  combinando el ocio, las compras, gastronomía, con talleres para los más pequeños y stands en los que han participado escritores, ilustradores, artesanos, grafiteros y fotógrafos, entre otras muchas actividades como música, conciertos y teatro.

Lidia López señala que “todas las personas que se han acercado hasta la zona Quintana han podido adquirir productos de calidad y disfrutar de un día divertido y de ocio en familia. Esta zona comercial cuenta con una oferta de calidad, diferente y muy atractiva dentro del centro. La apuesta por el comercio de proximidad ha permitido que convivan locales diferentes y tradicionales con productos de primer nivel en una calle que siempre está llena de vida”.

Los comerciantes de Alicante se han vuelto a volcar en organizar esta nueva edición especial de primavera para fomentar y dinamizar el comercio de barrio, donde la cultura, la gastronomía, los comercios y el ocio han sido los protagonistas, con el foco puesto en un evento emotivo impulsado por la asociación de Comerciantes Zona Quintana.

La concejala de Comercio resalta que “el Ayuntamiento va a seguir apoyando estas jornadas de dinamización comercial y a llevarlas a otras zonas y barrios de la ciudad para poner en valor nuestro comercio local, fomentar sus compras y crear un flujo de nuevos clientes para darlos a conocer y que a su vez puedan disfrutar de estas fiestas mientras realizan sus compras”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido