PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La Guardia Civil de Alicante abre la participación en la IX edición de su concurso de dibujo

today10 de noviembre de 2023 4

Fondo
share close

En la pasada edición se recibieron 1.235 dibujos desde 25 localidades de toda la provincia.

La Guardia Civil de Alicante abre de nuevo el plazo de participación en su concurso de dibujo, este año en su IX edición. Dirigido, como en años anteriores, a los niños y niñas que cursen Infantil o Primaria en un centro escolar de cualquier localidad de la provincia. Los dibujos ganadores serán utilizados, como es habitual, en la elaboración de la felicitación de la Navidad que se envía desde la Comandancia.   

Desde hoy, jueves 9 de noviembre, y hasta el próximo lunes 4 de diciembre, todos los alumnos y alumnas de cualquier centro escolar de todas las localidades de la provincia de Alicante que esté cursando Educación Infantil o Primaria, podrán presentar su dibujo para participar en la IX edición del concurso. 

Para participar, tan sólo deben realizar un dibujo en el que representen lo que significa para ellos la Guardia Civil, y enviarlo por correo electrónico antes de que finalice el plazo, conforme a los requisitos establecidos en las bases que se adjuntan. Este año, además, se valorarán los dibujos que representen alguna de las siguientes temáticas, aunque no se trata de un requisito obligatorio: el 35º aniversario desde la incorporación de las mujeres a la Guardia Civil; el 50º aniversario de la creación del Servicio Aéreo y el 50º aniversario de la creación del Grupo de Especialistas en Desactivación de Explosivos (GEDEX-NRBQ).

La participación podrá realizarse a través de los centros escolares en los que los alumnos se encuentren matriculados, o individualmente, desde casa. 

El concurso consta de tres categorías: en la 1ª categoría participarán niños y niñas matriculados en Infantil, en la 2ª categoría, alumnos de 1º, 2º, y 3º de Primaria, y en la 3ª, alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Se elegirá un ganador de cada categoría. La pasada edición, se recibieron 1.235 dibujos procedentes de 25 localidades distintas de toda la provincia. Los ganadores, además de recibir su premio, visitaron las instalaciones de la Guardia Civil en Alicante. ¡Suerte a todos los participantes!

Las bases del concurso están disponibles en el enlace: https://we.tl/t-qxQrqsJ0kN

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido